Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Mapa de la homofobia

(3 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    Hola a todos. Hace mucho que no escribo en esta casa mía, porque he tenido otras casas y cosas que atender. Pero no me olvido de este lugar donde he tenido la oportunidad de conocer a personas tan buenas como sabias.

    Se celebra el Día Internacional contra la Homofobia. Cuando pensamos en la homofobia, pensamos siempre en nuestro ámbito más inmediato, que es nuestro país (llamados por algunos Estado). Pero nos olvidamos del resto del mundo. Los infiernos integristas de Sudán, Arabia Saudí, Irán, Afganistán, Yemen, Omán...) y los infiernos no integristas pero muy indignos de Marruecos, Egipto, Turquía, Argelia, Jordania.... y todo el norte de África y Oriente medio en general.

    Otros infiernos, esta vez de gentes rubias y de ojos axules, como la fascistoide Rusia, la ultra Polonia, las involucionadas Hungría, Chequia, Serbia....donde la homosexualidad está al nivel de la violación, la pederastia y el canibalismo (aunque no te maten como en los otros países mencionados).

    En esa China donde ser LGTB es muy dificil, esa América Latina donde hay avances pero te siguen matando en las calles (aunque la diferencia entre Argentina y Uruguay con Honduras o Guatemala es como la de Francia con Albania ) esos Estados Unidos más cerca cada vez de Europa pero con esos lobbys para-fascistas que lo ponen todo muy difícil. Aunque ha sido el país que a los LGTB de todo el mundo nos ha dicho que existimos, a través de la industria porno, el cine, la música y cierta cultura urbana pro-gay. Y que en la década de 1930 ya existían los llamados bares de ambiente, donde nadie era molestado por nadie (salvo alguna redada).

    El sudeste asiático es mal sitio también ya sea la zona budista (Vietnam, Thailandia, Birmania), la católica (Fiipinas) y por supuesto la musulmana (Indonesia y Malasia.

    Esa India que no es un paraíso pero ser gay es mejor que serlo en Rusia o en Irak. Lo mismo Japón y Corea, mejor que en India. Los países límítrofes de India (Pakistán y Bangla Desh) son musulmanes, y eso lo dice todo.

    Y el África subsahariana, muy cristianizada e islamizada, es otro infierno. Como el cuerno de África (Etiopía, Somalia, Eritrea). Y Asia Central y sus ex-repúblicas soviéticas, musulmanas ellas. Y ya sitios geograficamente muy concretos, como Madagascar, Papúa-Nueva Guinea, la Melanesia... muy malos sitios también.

    Europa Occidental, América del Norte, Australia, Japón y ciertas paises del Cono Sur son los únicos lugares del mundo donde el colectivo LGTB además de poder vivir en paz, dispone de derechos civiles. Auqnue no es lo mismo España que Italia, ni California con Florida.

    Conviene que lo meditemos. Un abrazo a todos.

    Publicado hace 6 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Para Lesbianas y Homosexuales NO ha estallado la Paz.

    Hay países donde la guerra es abierta, declarada, feroz...

    Hay países como el nuestro (España) donde las leyes dicen unas cosas y los sin razón

    continúan su guerra de guerrillas.

    YOEL.c.g

    Publicado hace 6 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Un abrazo, Hentai, y otro enorme para ti, Bernardo Yoel.

    En mi oración,
    JULIO.
    Valencia, 19 de mayo de 2017.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.