Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Solamente con Jesús podemos llegar al Padre

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    El Profeta de Nazaret va anunciando su partida. Es natural que los discípulos estén inquietos. Dice que se va a la casa del Padre, pero ellos se preguntan, ¿donde está esa casa? ¿a donde va?.

    Jesús vuelve a indicarnos cuál es el camino. Qué hay que hacer para ir al Padre.

    Seguir o no seguir este camino, comporta acertar o errar en nuestra vida. Bruce Springteen en su canción The River canta a la libertad, a la libertad a la que Jesús llama: camino, verdad y vida. Él es la libertad. Si erramos el principio del camino, todo nuestra vida será un error. En la canción, cuando quiere volver al río, ya se ha secado. Nosotros tenemos la suerte de que Jesús siempre está allí. Siempre podemos rehacer nuestra vida, recomenzar. Pero hemos de tener bien claro, que Él es el camino y Él es el único camino que nos lleva al Padre.

    YOEL.c.g. Valencia

    Termino de llegar de casa de un familiar en que sobran cantidad de cosas, entre otras, las tres velitas que estaban encendidas en la cocina delante de una imagen.

    Cuando se nos pide dar aunque sea dar un bocata a un emigrante, molestarse en llevar la ropa en buen estado que no utilizamos...preferimos seguir con nuestra velitas y oraciones. Pero así ya no andamos con Él; por que Jesús es el hambriento, el desnudo, el emigrante. Dándoles la espalda, se la damos a Jesús.

    YOEL.

    Publicado hace 6 años #
  2. Ariel Ledo
    Miembro

    Gracias YOEL por tus sabias indicaciones. Me hicieron bien y me recordaron que ser cristiano es algo mas grande y de todo momento.

    Publicado hace 6 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Mi buen Bernardo Yoel,
    Esta semana, un café...
    Mil gracias por tu reflexión.

    En mi oración,
    JULIO.
    Valencia, domingo 14 de mayo de 2017.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.