Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Seamos sencillos, no perdamos la serenidad

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Una persona con lo que converse hace unos días sobre nuestra comunicación con la familia, de compartir nuestra intimidad más íntima mirándonos a los ojos, con amor y con temor esperando la respuesta; por la noche en la soledad me hizo pensar, lo difícil que es generalizar, cada familia es diferente, también lo es nuestro trato con ellos.

    Para ver la realidad hemos de tener unos y otros la mirada pura de los niños, de la gente sencilla. Nosotros complicamos excesivamente las cosas. No es de extrañar que nos sentamos agobiados...lo digo? mejor no lo digo? ¡que hago!

    Dejemos nuestros prejuicios, nuestra supuesta "sabiduría" y mirar y juzgar las cosas con sencillez.

    YOEL.

    Publicado hace 7 años #
  2. FranManu
    Miembro

    Intentar tener la seguridad de que hacemos o pensamos lo correcto a veces nos desvía del verdadero mensaje de Dios, que es el amor sobre todo y sin el que nada vale.

    Publicado hace 7 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Nada libera más a un ser humano que el amor que deposita en el corazón de otras personas. Si bien no existen dos familias iguales, como tampoco dos seres humanos idénticos, creo que el amor es un lenguaje que al ser expresado, se revela como algo universal. Es como la música. Todos lo perciben y todos lo entienden. En cualquier familia, como en cualquier hombre o mujer, el amor expresado en su forma más pura y sencilla, es siempre la mejor garantía de actuar según lo correcto.
    La seguridad que provenga por otros actos, como el control, los celos, el miedo, o el chantaje, revela únicamente la debilidad interior, la pobreza del espíritu.
    La seguridad que proviene del amor es cierta como la fe, porque en ella estamos manifestando el único mensaje que Dios nos pide cumplir: amar.
    Y el amor convierte nuestras inseguridades e imperfecciones, en fortalezas.

    Gracias, mi buen amigo Bernardo Yoel.
    Nos vemos pronto con un buen café de esos que logran despejarme el sueño y el corazón.

    En mi oración,
    JULIO.
    Valencia, domingo 30 de abril de 2017.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.