Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Día 19 de Adviento

(3 mensajes)
  1. Alamo
    Miembro

    Querido Niño Jesús:
    Tú que fuiste un niño diferente, te pio por todos aquellos chavales que ahora están descubriendo que no siguen el status quo, que está descubriendo su belleza interior y lo viven con libertad... Y por todos aquellos que sufren el desprecio de ser diferente.

    https://www.youtube.com/watch?v=WitnrAC41CI

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 7 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Alamo: Siempre estas certero en tus peticiones, hoy estas certero y sensible. Nos fijamos en la alegría de los niños y poco, muy poco en el sufrimiento.

    Niños que empiezan a descubrir que son distintos, con gustos distintos, atracciones distintas. ¡Que tierna edad cuando empiezan a ponerse la careta!

    Fiestas tristes, con madres o padres distintos, familias que no reconocen.

    No olvidemos tenerlos presentes en nuestras oraciones.

    "Escuche a un chaval de secundaria. ¡Malditas navidades! ¿Qué dices?, si malditas, me toca pasarlas con mi padre."

    Con todo mi cariño para todos vosotros, Un abrazo fraterno. YOEL. C.G. Valencia

    Publicado hace 7 años #
  3. hentai
    Miembro

    Que duro era, creer que era el único niño del mundo que sentía eso ante otros niños, o incluso con adultos.... no sabía que era, y creí que era una especie de equivoción que se corregiría...
    No fue hasta los 10 años, más o menos, cuando gracias a las series americanas, supe que la homosexualidad existía. Y pensaba con alivio " Yo soy eso, que alegría...". Y digo alegría porque al menos sabía que era yo y que no estaba solo en el mundo.Que había más personas como yo y al menos sabía que formaba parte de algo que en la España de los 80 no existía socialmente y estaba solo en mundos sórdidos.
    Y también con miedo, por una breve temporada, ya que en mi inocencia e ingenuidad, en la época en que más se hablaba del SIDA, pensabq ue me podía contagiar solo con pensamientos. En la época que constantemente se hablaba como de una enfermedad de drogadictos, prostitutas, homosexuales y hemofílicos y escuchaba como la gente sentía un gran asco a esos colectivos. Lo peor de la sociedad: drogatas flipados, putas baratas, enfermos invertidos y vampiros...
    Niños y niñas de hoy día, al menos en nuestros país, lo tienen mas fácil. Saben que no están solos, saben que hay más como ellos, saben lo que son, saben que lo que sienten y lo que desean ser no es malo, saben que tienen derechos y que pueden ser ayudados.... Lo que mucho no pudimos saber en el pasado.
    Y sin embargo muchos siguen viviendo el infierno que son los otros y que provocan otros.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.