Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Otra mirada de los escorpiones

(3 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    Dentro de pocos días tendré la suerte de poder orar en la iglesia de San Antón, en Madrid, iglesia donde se cumple el verdadero compromiso cristiano: atender y rezar por todos, y tener las puertas abiertas las 24 horas, para quién lo necesite....

    Y en ese lugar santo,por supuesto los escorpiones que aman un cristianismo torturador, malvado, hiriente y enfermo,han puesto su mirada y ven en el lo que son ellos: horror y maldad.

    https://forocatolico.wordpress.com/2015/06/19/la-galeria-del-horror-misa-al-rey-del-orgullo-gay-en-madrid/

    Afortunadamente, en las iglesias católicas ya no existe esa religiosidad que mordía, arañaba, desgarraba y golpeaba de esa gentuza que querría quemar a la mitad de la población humana, pero desgraciadamente estamos muy lejos de que pueda haber una San Antón en cada parroquia del orbe...

    Publicado hace 7 años #
  2. Mt 10, 16

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Loughborough, Reino Unido.
    Miércoles 14 de diciembre de 2016.

    Jajajaja, es justo lo que me hacía falta hoy. Me he sentado en el ordenador después de todo el día estudiando y me he echado unas buenas risas leyendo esa pantomima de página web. Qué a gusto me he quedado. Es tan ridícula que da hasta pena.
    He estado observando uno por uno todos los errores gramaticales que hay en el artículo. Me he reído a carcajadas por la pobreza léxica de la personita homófoba que ha escrito ese artículo. No hay más que ver la ignorancia que desprende el uso de adjetivos que no tienen sentido léxico, que se repiten torpemente a lo largo del texto, el uso erróneo de puntos y comas, las faltas de ortografía y sobre todo, el uso de hipérboles tan fuera de lugar que convierten al texto en una ridiculez propia de la teletienda.

    Tengo fuertes sospechas de que estos artículos están escritos por chimpancés que fuman delante de una máquina de escribir...

    Después de tantas carcajadas a ver cómo me duermo ahora.
    Primero voy a secar el suelo. Es que me ha resbalado tanta homofobia y a ver ahora quién limpia el estropicio éste.

    En mi oración,
    JULIO.
    http://erasmusenuk.blogspot.co.uk/

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.