Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Qué haces para ser cristiano y gay al mismo tiempo

(7 mensajes)
  1. Donovanale
    Miembro

    Qué haces para ser cristiano y gay al mismo tiempo

    Publicado hace 7 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Ser fiel a mi mismo.

    YOEL

    Publicado hace 7 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Reino Unido.
    Miércoles, 26 de octubre de 2016.

    Vivir cada día con el convencimiento de que el amor es la meta más noble y verdadera a la que aspira el hombre.

    En mi oración,
    VISIBLES.
    http://erasmusenuk.blogspot.co.uk/

    Publicado hace 7 años #
  4. Donovanale
    Miembro

    Costa Rica,
    Miércoles, 26 oct, 2016

    No pretendo ser irrespetuoso, de verdad mi intención es meramente crecer y aprender a vivir de la mjr manera que pueda! En esa búsqueda del amor real que llena y sacia a plenitud el corazón he encontrado una voluntad dividida, como una lucha entre mi pasión gay y la pasión por Dios, que es más fuerte! Si siento que no puedo ser gay y cristiano al mismo tiempo porque en mis tiempos de oración y comunión Dios me guía y me motiva a mantenerme lejos de la vida gay! No sé por qué no logro convencerme de que puedo llevar ambas vidas! Me da miedo hallarme luchando en contra de Dios al tratar de hacerlo!

    Publicado hace 7 años #
  5. Donovanale este tan solo es un lugar de Fe donde compartir en Comunidad esas experiencias de relación con Dios y crecer juntos. No es un lugar de recetas solo de testimonios.
    Cada uno de los hermanos que aquí venimos hemos tenido que reconciliar nuestras historias y durante un tiempo (cada uno el suyo) respirar por la herida. Un día, y no quiero generalizar, descubrimos un panorama nuevo y que, curiosamente era tan antiguo como el Evangelio y nos descubrimos hijos de Dios.

    Lo que quiero decir es que tu vida a de ser fruto de la oración, de tu dialogo con Dios y un denominador común en nuestro actuar de cada día es la paz en el alma. Obviamente, por lo que dices, tú no la vives. No sé a que te refieres con "vida gay", yo además de gay soy muchísimas cosas mas, pero si eso te quita la paz déjalo de lado. Lo mas importante es ser cristiano y llevar una vida acorde a lo que tu relación con Dios desde la Palabra te lleve. Lo demás no tiene importancia. Es lo que los hermanos te han ido comentado en sus respuestas.

    Busca la paz, esa que solo Dios puede dar, y corre tras ella.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  6. Donovanale
    Miembro

    Lo siento si mi comentario fue inapropiado! Según lo que me dices la respuesta a nuestro interior depende solo de Dios y yo creo lo mismo! Haré lo que Él me dice en mi corazón!

    Publicado hace 7 años #
  7. satori
    Miembro

    Donovanale creo que a veces los gays sentimos rabia y desorientación y nos vemos en una especie de camino que parece conducir hacia ninguna parte. Cuando sentimos esa rabia y esa desorientación muchas veces se nos censura y eso hace que la rabia y la desorientación crezca. Cuando nos censuran los que quieren que "dejemos" de ser gays y cuando nos censuran los que no comprenden lo mal que lo hemos pasado, a su vez, entre gays.

    Donovanale, yo sólo te puedo decir que hagas lo que hagas no sea la culpa lo que te motive sino la honestidad y la sinceridad contigo mismo. Por mi parte tienes todo mi apoyo y, sobretodo, toda mi comprensión.

    Un fuerte abrazo.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.