Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hola! Soy nuevo y no sé a dónde ir

(4 mensajes)
  1. superkiddo80
    Miembro

    Hola soy Alberto, católico de nacimiento... Pero obviamente ya no practico porque desde hace tiempo aplico una maxima: No voy a donde no me quieren y la iglesia católica no me quiere... Así que estoy confundido y no sé a dónde ir. Vivo en el México D.F y tengo 35 años.

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Alberto, hermano. Por desgracia prácticamente todos los miembros de esta Comunidad hemos tenido que tomas esa dura decisión en cada una de nuestras confesiones. Ahora aquí tienes tu Comunidad donde compartir tu Fe.

    Un abrazo y feliz domingo.
    D.G.;Zaragoza (España)

    Publicado hace 7 años #
  3. En arje
    Moderador

    Superkiddo80:

    Ten fe, ten paz, busca a Dios dentro de ti. Él si que te quiere porque te hizo Él, nos hizo Él a su imagen y semejanza. Teniendo a Dios en medio no vacilamos (Salmo 45)

    Publicado hace 7 años #
  4. HAIMATOS
    Miembro

    ¡Caray amigo!, ¡Estoy demasiado sorprendido leyendo tu publicación!, Te comento que yo también soy de México D.F., también tengo 35 años y tus palabras son casi iguales a lo que yo escribí un día para un amigo religioso, ¡casi idénticas!, Quizá sólo el remate del texto en el que yo puse: "no voy a forzar la puerta a donde no me quieren dejar entrar", jajaja, de verdad estoy sorprendido. ¡va un fuerte abrazo!

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.