Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Bienaventurados los homosexuales que se aceptan y quieren

(5 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    " Bienaventurados los pobres, pues de ellos es el Reino de los Cielos" a los que quieran oírlo les digo "Bienaventurados los/as homosexuales, pues de ellos es el Reino de Dios". Jesús no habla de los/as homosexuales buenos/as o creyentes, como tampoco habla de los/as y creyentes. Dice que aunque marginados/as espiritualmente por un cristianismo heterosexista, el Reino de Dios es primero de los/as homosexuales como lo es de los/as pobres.

    Dios ofrece su Reino en primer lugar a los/as despreciados/as por este mundo. Y los ricos podrán entrar si se ponen a nivel de los pobres y luchan contra causas de su pobreza, y los/as heterosexuales podran tener esperanza en la medida que se solidaricen con sus hermanos/as homosexuales y digan alto,claro y radical "NO" a la homofobia cristiana.

    Los homosexuales no somos sólo piedra de escándalo para cada uno a nivel individual, sino para las iglesias mismas: ya no tiene sentido -si lo tuvo - hablar de "opción por los pobres" mientras tal expresión no vaya acompañada de "opción preferencial por el mundo GLBT...No se puede hablar de opción preferencial por los pobres allí donde las iglesias oficiales son enemigas del reconocimiento legal de derechos de los GLBT .

    YOEL. c.g. vALENCIA

    Publicado hace 8 años #
  2. alfredo
    Miembro

    q manera de expresarte.
    y me llega en un momento q estoy como en un bache, gracias, un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  3. guis49
    Miembro

    mi nombre luis xxxxxxxxxxx quiero sa cerdote mande privado

    Publicado hace 8 años #
  4. alfredo
    Miembro

    hola luis buen dia¡¡¡ bienvenido

    Publicado hace 8 años #
  5. willycar
    Miembro

    Hola chicos!! Muy buenas palabras las tuyas Yoel.. Las respaldo totalmente

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.