Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Gay en la iglesia

(3 mensajes)
  1. gayenelcamino
    Miembro

    Buenas Tardes a todos!

    Tengo 28 años y desde que tengo uso de razon he pertenecido al camino neocatecumenal y a la iglesia catolica. He sufrido mucho, muchísimo, y se del sufrimiento por el cual pasa muchisima gente a causa de su condicion sexual. Miedo a ser descubierto, culpa... Es por ello por lo que me he animado a abrir un blog para compartir nuestras duras a la par que enriquecedoras experiencias. sin ir en contra de nadie ni posicionarnos contra nada ni nadie, sólo con la intencion de sentirse comprendido acompañado y ayudado todo aquel que lo necesite.

    el link del foro es: www.gayenelcamino.blogspot.es

    Os agradeceria profundamente que me ayudaseis a difundir esta informacion ya que nunca sabemos a quien puede llegar y a cuanta gente podemos ayudar. recuerda que el que sufre por algo asi lo hace desde el mas absoluto secreto.

    Muchas gracias y Animo!!!

    Publicado hace 8 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Hola gayenelcamino,
    He leído con interés tu blog. En uno de tus comentarios dices una expresión: "de ahí se sale". Me gustaría saber a que te refieres porque no me ha quedado muy claro: se sale del sufrimiento de ser homosexual en el camino? Se sale del camino neocatecumenal? Se sale de las supuestas terapias que ofrece el camino? Espero tu respuesta y bienvenido.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #
  3. HPMARTIN
    Miembro

    … puedes seguir en el Camino como quieras y no como te impongan. No se trata de salir de ahí y de entrar en él. Conozco el camino neocatecumenal; y mucho, Tú no tienes que salir de ningún sito. Lo que tienes que descubrir es quien eres, cuales son tus sentimientos y tendencias afectivas. Si descubres que eres gay vívelo con gozo; si te das cuenta de que no lo eres vive también como quieres. No se cambia de hoy para mañana; hoy soy una cosa y mañana otra porque ha habido un milagro o llámalo como quieras, los milagros si se producen , que lo dudo, se hacen desde la libertad y no desde la imposición y la obediencia ciega. Solo te aconsejo que como muchos casados en el camino , dando la imagen de muy héteros, no te pongas una soga al cuello y te metas en un berengenal, en un pozo sin fondo del que no puedas salir . Si eres gay en el camino vas a ser como el perro de Lázaro que te vas a comer las migajas, lo que nadie quiere y al final acabarás solo y aislado. Solo te digo Vive y ámate como eres, de ser así no te tienes que arrepentir. No eres un enfermo mental, tampoco un desviado y por ser así no eres una escoria. Así es como Dios te quiere y ten cuidado con algunos psiquiatras afines el camino, opus o movimiento integrista, son unos manipuladores y mentirosos compulsivos, que como mucha gente, se proyectan negando la evidencia, la verdad guiados por sus perjuicios y no desde tu realidad y lo que dice la OMS sobre la homosexualidad:. La homosexualidad no es una enfermedad mental. Las relaciones homosexuales consentidas entre adultos se equiparan a las herosexuales, la homosexualidad no es una parafilia tampoco.
    Un abrazo
    HILARIO

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.