Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

lunes 5...

(3 mensajes)
  1. La unión con Dios no aleja del mundo, sino que nos da la fuerza para permanecer de tal modo que se pueda hacer lo que se debe hacer en el mundo.

    Incluso en nuestra vida de oración podemos tener momentos de especial intensidad, en los cuales quizá sintamos más viva la presencia del Señor; pero es importante la constancia, la fidelidad en la relación con Dios, especialmente en las situaciones de aridez, de dificultad, de sufrimiento, de aparente ausencia de Dios.

    Solo si estamos aferrados al amor de Cristo, estaremos en situación de hacer frente a cualquier adversidad, como san Pablo, convencidos de que todo lo podemos en Aquel que nos fortalece (Flp 4, 13).

    Así que en la medida en que damos espacio a la oración, más veremos que nuestra vida cambiará y será animada por la fuerza concreta del amor de Dios.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  2. Jordi V
    Miembro

    Amén!

    Publicado hace 8 años #
  3. seryo
    Miembro

    Gracias por tus palabras, es cierto que Dios no desiste y se manifiesta de muchas maneras.

    En este periodo de mi vida que camino dando "tumbos" de un lado para otro, no estoy orgulloso de mis elecciones, pero aún Él no me ha dejado que caia por el barranco.

    Cuando me proponia avanzar por atractivos senderos de dudoso destino, algo me torcía el pie para que no pudiese avanzar. De forma aparentemente casual se sucedían aconteciminetos fortuítos que no dejaban que mis planes se concretizaran. De la rabia inicial pasaba al más sincero agradecimiento.

    Atrapado entre la tentación y mis deseos, siempre o casi siempre la primera tenía prioridad em mis actos, y la segunda prioridad en mis oraciones. Vamos, un hipócrita rezando, pero al final mis palabras debían llegar a su destino porque mis actos quedaban futíles y tenía nuevamente que retomar mi camino, alegremente debo decir.
    Con mi libre albedrío en pedir y Su gran Misericordia para dar, parece que no se cansa de darme oportunidades. Rezo poco y mal, pero a Él debe bastarle.

    Quiero manifestar que lo escrito por Dorian, en mi vida, se concretiza casi cada dia. Yo no me perdono lo que Él me perdona. Su Amor traspasa todas las fronteras. Me atrevería a deciros: no desistáis porque Él no lo hace.

    Un abrazo desde Lisboa

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.