Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

"El Papa y Kim Davis."

(4 mensajes)
  1. Toni
    Miembro

    Estimados hermanos: Para el que no lo sepa, hay que decir que la tal Kim Davis es el último adefesio número uno en los U.S.A., adónde todo lo que reluce las más de las veces se convierte en mierda y que esta vez, para no ser menos, no se han quedado a la zaga.
    Esta señora (¿?) es quien no decidió casar a un matrimonio gay en dicho país hace unos días, debido a sus creencias y bla, bla, bla... Pero lo malo no es eso (pues viniendo de un yankee todo son "surprises")lo peor, lo más zafio y más cruel es que según estoy leyendo en diversos medios nacionales e internacionales es que nuestro papa; si, el mismo que hablaba de no juzgar a un gay por su condición como tal; ahora se le ocurre tener una entrevista con la susodicha dentro de su gira estadounidense.
    Sí, ya lo sé, se me viene a la cabeza: "Perdónales" o... "a la larga llegarán a comprender"; pero creo que mi subconsciente humano no es proclive a ello. Al menos a día de hoy; porque lo que más rabia es produce es el preguntarme por enésima quinta vez en mi vida: ¿Vamos hacia adelante; o vamos hacia detrás? Los siglos vuelan sin que la semilla del amor homosexual crezca en las mentes de esta gente. O no han amado en su vida o no saben lo que es amor; pues si lo supieran..., si verdaderamente lo supieran, no actuarían así.
    Por hoy no digo más. Quedar con Dios y perdonar si en algún momento he sido un tanto grosero en mis palabras.

    Publicado hace 8 años #
  2. Toni, hermano. Dos cosas:

    1ª) Como bien te has dado cuenta tú mismo ese lenguaje no es muy apropiado.

    2ª) Hacia delante, sin duda. Las promesas de Dios se cumplen...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. alfredo
    Miembro

    hola dorian , para nada solo has dicho la verdad tal cual es abrazo

    Publicado hace 8 años #
  4. Toni
    Miembro

    Amigos.... gracias por decirme que las palabras no eran a apropiadas, pero por lo demás creo que el artículo no os ha disgustado del todo. ¿Sabéis lo qué pasa? Que cuando uno se "enciende" las palabras al escribir fluyen antes que el pensamiento y entonces es cuando uno puede llegar a meter la pata.
    Gracias de nuevo y quedar con Dios.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.