Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Saludo

(7 mensajes)

Tags:

  1. angeltv
    Miembro

    HOLA, SOY GAY, TENGO 42 AÑOS, TENGO PAREJA DESDE HACE 10 AÑOS, ESTAMOS PASANDO POR UNA FUERTE CRISIS EN TODOS LOS ASPECTOS,ESTAMOS MUY DESESPERADOS Y QUISIERAMOS PODER ENCONTRAR UN POCO DE COBIJO EN ESTE FORO. DE ANTEMANO GRACIAS

    Publicado hace 8 años #
  2. HPMARTIN
    Miembro

    ¿ De donde eres ?

    Publicado hace 8 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Angeltv: El cobijo de la comunidad lo tienes,los creyentes pedimos al Señor que os de fuerza y ánimo para superar el bache. Si necesitas una palabra o un consejo más particular, sabes que puedes escribir a los responsables que con mucho cariño los tendrás a tu disposición.

    YOEL. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #
  4. Risco
    Miembro

    ...a vuestra disposición en la ayuda que podamos prestar... ánimo

    Publicado hace 8 años #
  5. angeltv
    Miembro

    soy de Mexico, el estado de Hidalgo

    Publicado hace 8 años #
  6. angeltv
    Miembro

    Antes que nada me ayudaría el poder contar mi historia aun que sea de una manera muy breve.
    Vengo de una familia tradicionalista en la que viví en el closet hasta los 29 años que comencé a conocer chicos y a relacionarme con ellos. en el 2005 conocí a mi actual pareja, un chico de mi edad, en silla de ruedas, decidimos vivir juntos en donde yo vivía con mi madre, en el 2012, mis hermanos venden esta propiedad y nos dejan sin lugar para vivir, mi pareja sufre un infarto lo que lo deja en cama, yo pierdo mi trabajo a causa de que mi familia habla con mis patrones en mi contra; a la vez se encargan de difamarnos con todos nuestros conocidos y no podemos recurrir a nadie.
    Por mi edad, me es difícil conseguir un buen trabajo, ahora estoy trabajando en una empresa como ayudante general, ganando el salario mínimo, con el que apenas podemos comer y pagar la renta de un cuarto en donde estamos arrinconados.
    Hay momentos en los que nos sentimos sin esperanza, por mas que volteamos no encontramos una mano que nos ayude, alguien quien por lo menos nos de una palabra de aliento.
    Deseamos salir adelante, conseguir un buen empleo que me permita sacar una casa con el crédito de infonavit. Tener verdaderos amigos que nos comprendan y ayuden, y que también nosotros podamos comprender y ayudar.
    Tengo que mencionar que en su momento, yo estuve dando un servicio en la Iglesia Católica de hecho también trabaje ahí como notario parroquial, mi pareja también es un ser muy espiritual, y que sin duda podría brindar consejo y orientación, solo que en estos momentos no lo hace por estar deprimido por la situación que vivimos.
    Queremos servir, queremos ayudar, pero también necesitamos su ayuda, si en esta comunidad hay alguien que quisiera ayudarme para conseguir un empleo mejor (tengo el bachillerato en administracion de empresas), o brindarnos algún consejo, se lo agradecería, se que la situación es muy difícil pero confiando en Dios se pueden lograr muchas cosas.

    Publicado hace 8 años #
  7. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido angeltv, recibe un abrazo fraterno.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.