Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

27 julio. Santos Celestino I, Pantaleon, Juliana y Sempronisna. B Tito Brandsma.

(3 mensajes)
  1. moi
    Miembro

    “Quiero hacer en todo la voluntad de Dios. Si como, si bebo, si descanso, si trabajo, si pienso, si me muevo, si respiro, todo con la pureza de intención de que todo sea en Dios, por Dios y para Dios, y todo para agradarle.

    Publicado hace 8 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    moi: " No puedes agradar a Dios a quien no ves, si no agradas al hermano a quien ves."

    yoel

    Publicado hace 8 años #
  3. hentai
    Miembro

    Bernardo,es que precisamente el cristianismo es compromiso. El cristiano que no está comprometido con los demás no sigue al Cristo evangélico,sino que sigue a esos falsos cristos inventados por humanos en forma de rey,de justiciero,de "divinas misericordias" que no esconden más que un cristo antievangélico.

    Aprovechando la fiesta del beato Titus Brandsma,decir que este padre carmelita holandés fue asesinado por los nazis por denunciar la deportación de judíos. Sabía que le podía costarle la vida,pero continuo. Fue un Oscar Romero en plena Europa de la barbarie nazi. En el proceso de beatificación,se entrevisto a la "enfermera" asesina que le inyectó la sustancia que lo mató,y atestiguó su paz y serenidad. Es el grado máximo de entrega a los demás. Sabía que el Padre le esperaba...

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.