Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Libertad del Cristiano

(3 mensajes)

Tags:

  1. En Aguilar
    Miembro

    2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
    Me ha costado mucho tiempo y sufrimiento entender la Libertad Gloriosa de los Hijos de Dios. Sobre todo por el ostracismo de gran parte de los creyentes Cristianos que no han alcanzado a ver la extensión y plenitud del amor de Díos en la expresión completa de la unidad alma y cuerpo.
    Si hay algo doloroso en un cristiano es condenarse así mismo en las cosas que hace, experimenta o siente. Pero puedo decir por experiencia, que si de corazón se le pide a Dios sabiduría, esta se recibe con abundancia.
    Un saludo de E. Aguilar – Islas Baleares

    Publicado hace 8 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    En Aguilar: Me alegro de que formes parte activa del grupo, gracias por tu reflexión, que no sea la última. Nos han marcado los siglos sintiéndonos "raros". Que el Señor tu cuide y te bendiga.

    fr. Bernardo YOEL.cg. Valencia

    Publicado hace 8 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Valencia, 23 de julio de 2015.
    En Aguilar: Afortunadamente, los tiempos están cambiando, y con ellos las personas. Progresivamente, más cristianos están dispuestos a aceptar la diversidad dentro de la Iglesia, lo cual significa reconocer la existencia de las personas homosexuales.
    Os agradezco vuestro tiempo.
    Vuestro hermano, desde Valencia.
    JULIO.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.