Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hola

(5 mensajes)
  1. Armandofelix
    Miembro

    Hola a todos

    Publicado hace 8 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Amen a todos.

    En la paz, unos dan la mano, otros siguen a lo suyo.

    Xtnos Gay de hola y a dios.

    Xtnos G. de primera y última comunión.

    No entiendo que significa "miembro".

    Xtnos G. en que obra social colaboran?.

    Xtnos G. un grupo internacional de Gays mudos.

    .........YOEL

    Publicado hace 8 años #
  3. Acabo de llegar de Madrid. Un momento muy esperado e importante en la vida de nuestro hermano Arcángel Gabriel en el día de hoy me llevo hasta la Villa y corte.
    Baje del AVE ayer sábado y me esperaba moi y su pareja. Y como la cabalgata del Orgullo salía de allí cerca pues me llevaron a verla. Yo no había visto mas que lo que los medios de comunicación echan por la tele y me lleve varias sorpresas. El ambiente festivo es impresionante. Todo Madrid es fiesta. Vayas por donde vayas gays, banderas arco iris, besos,... Había gente guapa, muy guapa y yo. Pero podías tener al lado a quien fuera que era imposible no sentirte imbuido por el ritmo y el color.
    También surgió la emoción al pasar las carrozar de asociaciones de familias gays con los niños que nos tiraban agua (benditos ellos). Las ovaciones te ponían la piel de gallina. Así como al paso de los grupos de EEUU y sus matrimonio gay recién estrenado. LA respuesta de la gente era unánime. Allí cabían todos: Gays creyentes, sindicalistas, nudistas,... TODOS teniendo algo que decir de una forma u otra. Y pensaba: en cuanto llegue a Zaragoza se lo tengo que contar a los hermanos. Ya se que muchos ya habréis asistido a esta cabalgata y que no voy a poner una pica en Flandes contando esto pero si siento que quiero compartir los sentimientos que en mi alma surgieron y que fueron materia en la oración de esta mañana. Creo que no debemos perder ocasión de celebrar o denunciar. Incluso denunciar celebrando. Como cristianos debemos ser voceros de la Verdad y compartiendo la Fe crece esa Fe. Paradojas de Dios.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. xune mountain
    Miembro

    Buena razón tenéis.
    Bienvenido Armando.

    X. M.; Asturias. Esp.

    Publicado hace 8 años #
  5. Visibles
    Miembro

    Valencia, 23 de julio de 2015
    Yo estuve en el Orgullo LGTB de Madrid aquel día. Hace ya un mes casi...!
    Fue una experiencia inolvidable, preciosa. Lo más destacable fue el ambiente de celebración y alegría que pude compartir con mis compañeros y amigos de Valencia y Madrid. El próximo año, por supuesto recomiendo repetir.
    Os agradezco vuestro tiempo.
    Vuestro hermano, desde Valencia.
    JULIO.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.