Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Bonita amistad

(9 mensajes)

Tags:

  1. buenapersona
    Miembro

    Hola a todos me llamo Edu y soy de Valladolid, me he dedicado durante varios años a cuidar de mis padres dejando un poco a parte mi vida personal, hace unos pocos meses falleció quien me quedaba que era mi madre, tengo buenos amigos que me quieren pero todos casados y con hijos yo ya soy un cuarentón jejeje, estoy viviendo una tremenda soledad y necesito encontrar nuevos amigos con los que compartir tantas cosas de la vida, necesito conocer a alguien con quien salir, hablar, viajar y todas esas cosas que hacen los buenos amigos, y sobretodo poder hablar con alguien abiertamente de mi condición sexual, algo que por lo menos a mí me resulta complicado tener que esconder sentimientos y necesidades que todo el mundo puede pregonar a los cuatro vientos pero yo pertenezco a una comunidad seglar y a ver como puedes explicar que tus sentimientos y necesidades son los mismos que los de el resto pero con personas de tu mismo sexo, bueno no quiero aburrir a nadie pues todos tenemos nuestros baches y problemas, pero si quiero daros las gracias por dejar que me exprese.Un abrazo a todos. PAZ Y BIEN. mi correo es mar.tuno@yahoo.es

    Publicado hace 8 años #
  2. Risco
    Miembro

    ...querida buenapersona, estoy seguro que el momento presente multiplicará por mil cuanto has dado al cuidado de tus padres. De momento bienvenido a esta casa donde todos aprendemos este proceso apasionante de amar, de mil maneras... p&b...

    Publicado hace 8 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Hola Edu, bienvenido, comprendo lo que pasas yo de alguna manera se lo que es lo que tu vives, de antemano te felicito, y comprendo muy bien lo que has hecho. te ofrezco mi amistad, una brazo

    Publicado hace 8 años #
  4. alfredo
    Miembro

    hola edu, te entiendo y comprendo perfectamente, pase por lo mismo, y ya llego a sesenton, animo y un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  5. raulin0702
    Miembro

    hola edu tambien, puesto aunq estamos retirados aqui estoy yo ok cualqueir cosa mi correo es tonohr@gmail.com

    Publicado hace 8 años #
  6. jose ruben
    Miembro

    Edu aun cuando la distancia nos separe cuentas con mi amistad, claro, y comprendo que es mas grato, verte a la cara, sentarnos a tomar algo platicar o salir a dar un paseo, lo lamentable es que tu en Valladolid, yo en México, estamos solos, y se nos ha ido al ser que hemos cuidado por años, la madre, se lo que estas pasando, lo que vives y sientes, yo también estoy en este proceso, mi madre murió hace ya casi tres meses, y aún no sé por donde comenzar.

    Un fuerte abrazo, Que Cristo Resucitado nos de la alegría de la vida a nuestros corazones.

    Publicado hace 8 años #
  7. Havier
    Miembro

    Hola a todos los que compartimos la fe en Cristo, me llamo Javier, tengo 50 años y vivo en Madrid. He decidido unirme a vosotros porque mi condición de gay y cristiano ha marcado mi vida. Y es que aparte de mis amigos de siempore, los que voy encontrando en el ambiente no acaban de llenarme personalmente. Por eso pienso que aquí puedo encontrar amigos con sentimientos parecidos, que sepan comprender lo que significa ser diferente en una familia de profundas raíces religiosas. Me encantaría conoceros para desahogarnos y compartir viajes, salidas, tertulias, aficiones etc... , para ello os dejo mi correo electrónico; v_610@yahoo.es
    Quisiera daros las gracias y desearos todo lo mejor. Un saludo, Javier.

    Publicado hace 7 años #
  8. Havier
    Miembro

    Hola Edu, me he equivocado al hacer mi presentación en el foro y la he enviado como respuesta a tu saludo.
    Aprovecho para decirte que me identifico bastante con lo que cuentas.
    Recibe un cordial saludo,
    Javier.

    Publicado hace 7 años #
  9. alexander37
    Miembro

    Hola, Edu! Yo también ya soy mayor y también vivo solo,no hay muchas personas en las que se pueda confiar abiertamente nuestra condición, pero si lo deseas, cuantas con mi apoyo y amistad, al menos para platicar.
    Espero y me respondas.
    Recibe un abrazo y muchas bendiciones!

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.