Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Disculpen la intromision...

(2 mensajes)
  1. disidente2015
    Miembro

    Que por otro lado no trata de molestarles, tan solo queria hablar, y preguntaros, como os va? ya que es es momentos como este, frente a la maquina, cuando mas solo me encuentro, tanto solo iluminado por la luz del señor una luz, que acompaña mi espiritu, vela mi sueño e inyecta nuevas fuerzas para afrontar un nuevo amanecer.
    Pero es el hastio del dia a dia, lo que acaba minando mi percepcion de su gloria, y que pese a a acompañarme sin descanso, hay dias en los que me encuentro a años luz de su calor y su compañia.
    Y es en estos dias, paso a visitarles, y es cuando veo sus escritos y notas cuando de de nuevo me encamino hacia su senda.
    Asi pues, queria ademas tambien, darles las gracias, de nuevo ofrecerles mi mas sincera amistad si asi lo quisieran, y aqui me tienen por si necesitasen algo.
    Esto no es una re-presentancion, tan solo es compartir con ustedes, que muchas veces renazco en su infinita bondad, y ustedes son el instrumento,
    Muchas gracias de nuevo.
    Me despido, hasta una proxima ocasion.
    Hasta pronto hermanos

    Publicado hace 9 años #
  2. Gracias a ti, hermano. No dudes de la cercanía del señor. Si alguna vez te sientes mas solo es porque nos despistamos y le dejamos un poco atrás, gírate y lo tendrás, como mucho, a dos pasos por detrás de ti. Mucha paz.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.