Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

presentación

(5 mensajes)
  1. PADRE ANTONIO
    Miembro

    Hola me da gusto formar parte de este grupo soy de la ciudad de México tengo 36 años sacerdote de vocación y he estado al servicio del señor y en este ministerio ya por 8 años , sin embargo las dudas y la desesperanza embargan mi corazón desde el momento que mi pensamiento y mi cuerpo tienen la necesidad de abrazar a alguien y de estar con alguien, empece a sentir cosas extrañas en mi ser desde los 20 años y cada que pasa el tiempo el deseo y mis pensamientos son mas fuertes hasta he pensado en retirarme del servicio a Dios la verdad me agradaría su consejo

    Publicado hace 9 años #
  2. javs
    Miembro

    Hola p. Antonio

    Un saludo cordial, yo soy igual sacerdote y me gustaría estar en contacto con usted para poder apoyarnos el uno al otro, mi nombre es Jonathan, soy mexicano y tengo 33 años. mi correo es chikodulce@gmail.com

    Publicado hace 9 años #
  3. PADRE ANTONIO
    Miembro

    gracias padre le mande mensaje con mis datos personales sera un gusto estar en contacto con personas que tienen el mismo interés tanto espiritual como personal y poder apoyarnos mutuamente agradezco a dios de ponerlo en mi camino bendiciones y que la gracia de nuestro padre este con usted mi correo es grupod_d@hotmail.com si usa whatsap agregarme. 5527662874.

    Publicado hace 9 años #
  4. Aviso a navegantes: No es muy prudente este despliegue de datos. Os recuerdo que esta web la visitan personas no muy afines a esta causa. La web no nos hacemos responsables de las consecuencias de estas acciones.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  5. PADRE ANTONIO
    Miembro

    gracias por la observación seré mas prudente al desplegar cualquier información excelente día

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.