Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

I I de Cuaresma

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Por más elevados y místicos que sean nuestros momentos de oración y meditación,luego, debemos volver al día a día. Y es allí donde manifestaremos si nuestra oración ha sido verdadera o mero narcisismos. Si hemos visto a Jesús transfigurado, o nos hemos visto a nosotros mismos.

    Jesús no quiere que hablemos a los demás de nuestras experiencias espirituales, sino que nos entreguemos a ellos, dando nuestra vida en la solidaridad y la lucha por la justicia. Jesús quiere que le veamos en los otros como " hijos amados del Padre."

    bernardo YOEL. Valencia.España

    Publicado hace 9 años #
  2. Ayúdame, Padre, a vivir cada día en una mayor unión contigo, en el encuentro profundo de la contemplación donde las palabras ya no son capaces de expresar la experiencia de la intimidad que vivimos.
    Que todo mi ser se inflame de ti, para rezumar ese amor sin palabras que trasluce al Dios que me habita. (Vivir la Cuaresma en el ciclo B; EDIBESA)

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Cuaresma: Cuidar más lo que me rodea, poner más empeño y dedicación en mi trabajo, aceptar a los otros tal y como son.

    Un abrazo.

    Paz y Bien.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.