Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

mi camino en la fe

(4 mensajes)
  1. gusmaria
    Miembro

    ultimamente me estoy cuestionando ciertas verdades de la fé, ya me cuesta creer en los cuentitos que nos enseñaron en catequesis, hay ciertas cosas que no me cierran, y esto en un punto me pone mal, quien soy yo para cuestionar estas cosas? pero bueno despues de una formacion catolica , despues de un matrimonio hetero de 15 años, pude aceptar quien soy en realidad y hoy estoy casado despues de 8 años de relacion con mi marido, y quizás todos estos cambios tambien me llevaron a cuestionarme muchas cosas entre ellas cuestiones relacionadas con la fe, hoy creo en algo superior, una energia, el universo, no se bien como llamarlo, esta bien? esta mal? no se, yo creo que todas la religiones tienen que conducir hacia el mismo lado. todos somos iguales !

    Publicado hace 9 años #
  2. Lo importante es que sientas la necesidad de alzar tus corazón a Alguien. Él ya se ocupara de revelarse.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. HPMARTIN
    Miembro

    ... da gracias a Dios por haber llegado a reconocerte, amarte y a vivir como realmente eres ¡ Cuanta gente hay que no lo consigue!

    Publicado hace 9 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    efectivamente... todos somos iguales, y es una fortuna en tu caso, haber podido construir tu vida como realmente eres

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.