Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Compartir alegría

(3 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    Quisiera compartir con vosotros la alegría de que uno de mis blogs superó la 50.000 visitas el 4 de enero.

    Después de dos semanas fuera,y del descanso navideño,me he puesto a escribir sobre mi experiencia en tierras lejanas y he visto la cifra...y me he puesto a llorar,porque hacia meses que no la miraba,y he visto que todas las horas de estudios,de recopilar datos,de comparar fuentes,de escribir,de corregir,de reescribir,de pensar,de meditar,de razonar...de tantas horas de duro trabajo,han valido la pena.

    Mirando el mapa de visitas por países que aparece en mi menú,veo visitas de Rusia,de Alemania,de Serbia,de Suecia,de Japón,de Filipinas...de países que no me podía imaginar que hubiese gente que pudiese molestarse en leer mis cosas...

    Como suele pasar siempre,son las personas más lejanas y las más inesperadas las que más han valorado el esfuerzo que cada uno hace. Nadie es profeta ni en su tierra,ni en su entorno,ni en si círculo...pero el mundo es ancho,no para ser profeta,sino para ser escuchado.

    A esos miles de personas,gracias,de corazón,por valorarme y basta con que a solo a uno le haya podido dar algo de luz,habrá valido la pena todo aquello que comencé en julio de 2013.

    Publicado hace 9 años #
  2. ABDIAS
    Miembro

    Hentai, pues yo no sé de tu página!

    Abdías

    Publicado hace 9 años #
  3. hentai ese el "premio" que el Señor da cuando siembras con alegría y generosidad. Mi enhorabuena. Adelante.

    Un abrazo y feliz Navidad
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.