Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Se marcharon por otro camino

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Los Magos se marcharon a su tierra por otro camino. Es un signo de transformación interior. Es verdad que necesitaban buscar otros caminos para evitar el encuentro con Herodes. Pero ellos empezaron a caminar para evitar el encuentro con Herodes. Empezaron a caminar por caminos nuevos,por que eran hombres nuevos. El hombre nuevo siempre intenta cosas, hace nuevos sus pasos y sus caminos.

    No quisieron marchar por los caminos viejos de la violencia,del engaño de la tirenia y la falta de libertad. Tampoco por los caminos fríos de las leyes,los ritos y las ciencias.

    Se habían encontrado con un Dios débil,pero era fuego. Cuando Moisés se reunía con Dios en el tabernáculo, tenía que cubrirse el rostro con un velo,por que resplandecía. También los Magos resplandecían, porque se habían encontrado con la luz.

    bernardo yoel.valencia

    Publicado hace 9 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Me encanta la idea de que los magos representan a la diveridad humana reconociendo que Dios ha querido hacerse persona: mujeres, hombres, negros, asiáticos, latinos, cuacásicos, judíos, musulmanes, cristianos, ateos, agnósticos, creyentes... homosexuales. Me siento parte de ese grupo que venía de las periferia. Ante ti Jesús, me agacho para verte la cara para sentir tu presencia y para irme por otro camino y anunciar tu presencia. Amén.

    Un abrazo.

    Paz y Bien.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.