Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Los suyos no le recibieron

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Ya es desgracia,ya, que Dios llame a la puerta y lo eches del portal. Pobre Dios,mendigo Dios, marginado y excluido Dios.

    Ya es delito y ceguera, que Dios venga a abrazarte, besarte quererte y desprecies sus cariñosos afectos por que tu soberbia te lo impide, no te aceptas, no quieres ser como eres. Pobres de nosotros, que nos negamos a crecer y seguimos siendo niños caprichosos y inmaduros...

    Cuando Juan habla de "su casa y de los "suyos", está pensando probablemente en el pueblo judío. Resulta dramático. Se trata de un pueblo que venía preparándose desde siglos para recibir al Mesías,y, cuando viene no lo conoce y le cierra las puertas. Muchas cosas debieron fallar. Los más responsables fueron los que tenían el poder religioso,intelectual y político.

    Jesús sigue viniendo a su casa y le cerramos la puerta porque somos gays, hermano,pero si te ha creado El como eres y va a su casa, por que cierras?

    bernardo yoel. Valencia

    Publicado hace 9 años #
  2. En arje
    Moderador

    Si ya lo dice el villancico: "Danzad pastores, PERO fuera del portal"...

    https://www.youtube.com/watch?v=ENKokVB_p54

    https://www.youtube.com/watch?v=36cPxeJM_vM

    Publicado hace 9 años #
  3. irimego
    Miembro

    Querido Bernardo...
    Cuantas veces me habrán dicho a mi que querer, abrazar, besar, tocar y acariciar no está bien visto en un sacerdote, en un religioso... y se me queda en la mente, en el corazón...
    Cuanto daño ha hecho la teología clásica cuatificando numero y especie en los pecados, sobre todo en el 6... y se me queda en la mente y en el corazón...

    Recuerdo aquel poema, creo que de Lope de Vega que rezamos en la LH que dice...

    "¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?
    ¿Qué interés se te sigue, Jesús mío,
    que a mi puerta, cubierto de rocío,
    pasas las noches del invierno oscuras?

    ¡Oh, cuánto fueron mis entrañas duras,
    pues no te abrí! ¡Qué extraño desvarío,
    si de mi ingratitud el hielo frío
    secó las llagas de tus plantas puras!

    ¡Cuántas veces el Ángel me decia:
    "Alma, asómate ahora a la ventana,
    verás con cuánto amor llamar porfía"!

    ¡Y cuántas, hermosura soberana,
    "Mañana le abriremos", respondía,
    para lo mismo responder mañana!"

    Jesús sigue viniendo a casa, abrámosle la puerta, dejémosle entrar...
    Ojalá en nuestro interior Dios obre el milagro de sacar capas de lastre para quedarnos "en pelotas" ante el y poder decrile como Sta Teresa...
    "Vuestr@ soy para vos nací, que mandáis hacer de mi"
    Es mi humilde petición...
    UN abrazo apretao... desde Zgoza

    Irimego...

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.