Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Noche buena

(4 mensajes)
  1. jose ruben
    Miembro

    En esta noche buena, en la que recordamos la venida a este mundo de Jesús, que se hizo uno de nosotros, el Emmanuel,” nos visitó el sol que nace de lo alto para iluminar a los que caminamos en tiemblas y en sombras de muerte para guiarnos por el camino de la paz”.
    Que Jesús, que ha venido por el último de los últimos, por el mas marginado por el olvidado, por el no reconocido, por quien sufre, infunda en cada uno de nuestros corazones, la alegría la dicha y el encuentro con quien sufre a nuestro lado.
    Hoy el Belén, está hecho con todos y todas las que sufren soledad, por los más pobres, por los pobres los excluidos, hoy rodeamos el pesebre los excluidos, y cantamos y gritamos....!!Glorias!! ¡!! Aleluyas!!! Por este niño. Sol que nace de lo alto, y que nos trae la paz, y la acogida… Bendito Niño… ven acúnate en mi corazón.
    Feliz navidad a todos hermanos de esta comunidad. Un abrazo fraterno.

    Publicado hace 9 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Jose ruben: Disfruta de la Navidad, que el niño Jesús de bendiga.

    bernardo

    Publicado hace 9 años #
  3. bakea
    Miembro

    Felices días para todos los hermanos de esta comunidad que tanto nos anima a lo largo del año! Que sea Dios razón de nuestra felicidad y que su nombre 'Amor' vivifique nuestras personas. Gracias -siempre y de todo corazón- a los que hacéis posible este espacio fraterno. Por si alguien puede hacerle llegar, mando un abrazo y mi oración por Josep a quien hecho de menos. Gracias!!!!!!!

    Publicado hace 9 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    feliz Navidad a todos

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.