Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Amistad con personas reservadas

(6 mensajes)
  1. jenrique301
    Miembro

    Hola, mi nombre es Enrique y bien actualmente paso un por momento de soledad, la verdad es dificil de conocer a alguien sincero, tranquilo y respetuoso. yo soy una persona varonil, profesional, llevo una vida tranquila y reservado para evitar problemas debido a que la sociedad en general no lo acepta.

    Me costo aceptar mi sexualidad, pues todo comenzo por curiosidad y la experiencia de compartir con una buena persona que se fue ya hace 2 años atras, en fin trato ocupar mi tiempo en el trabajo, en mis padres pero a veces me siento tan solo por no tener a alguien de confianza a quien contar mis dias.

    Me da mucho gusto encontrar esta pagina, pues puedo compatir mi experiencia con personas que me pueden entender.

    Me gustaria entablar amistad con personas serias, maduros, respetuosos. mi correo es jenrique301@gamil.com

    Publicado hace 9 años #
  2. Querido jenrique:

    Este es el lugar donde compartir tu experiencia y la de cada uno. Claro que es fantástico intercambiar correos pero te animo a que nos enriquezcas a todos y, de seguro, la Comunidad te ayudara. Mucha paz.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido Enrique:

    espero que te encuentres a gusto en este foro en el que te animo a participar y a compartir vivencias y creencias con esta comunidad.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. jenrique301
    Miembro

    Muchas Gracias por sus comentarios, la verdad es muy interesante poder conversar con alquien que si te pueda entender y conocer personas grandiosas. Yo soy de Lima-Perú y les mando un fuerte abrazo.

    Jose Enrique
    Mi correo: jenrique301@gmail.com

    Publicado hace 9 años #
  5. Hola mi correo es wilfranmoreno@gmail.com, soy Colombiano y estoy dispuesto a ayudarte a superar tu soledad, también estoy recién separado así que en parte entiendo por lo que estás pasando.

    Publicado hace 9 años #
  6. ionath
    Miembro

    El Señor dice busca mi reino y mi justicia y lo demás te sera añadido. Confía que así es Él sabe cuales son tus necesidades y anhelos...

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.