Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sobre los dones del Espíritu Santo a propósito de Pentecostés

(2 mensajes)
  1. Betol74
    Miembro

    Les mando un saludo a todos y todas, y quisiera externar una duda que me ha llegado, quizá es una tontería pero pues no quisiera quedarme con esa duda, los dones del Espíritu Santo son o deben ser para darnos una claridad más fuerte en nuestro entendimiento de las cosas, y como tratarnos entre nosotros, sobre todo la inteligencia, la sabiduría y la ciencia, a lo que voy con esto es que como con esos dones la Jerarquia Católica no se ha dado cuenta aún que la homosexualidad no es una enfermedad, ni la bisexualidad, ni el lesbianismo, ni ninguna de las identidades de género (transexualidad, intersexualidad) y sigue en su terquedad de tratarnos como gente que necesita ser curada pero eso si, con "delicadeza" ¿sera que realmente aún no les llega Pentecostés?

    Publicado hace 9 años #
  2. Recuerdo un chiste en la facultad de teología:

    "Está un día la Trinidad pensando donde ir de vacaciones. Se van barajando destinos y en un momento dado el Espíritu Santo propone; ¿por que no vamos al Vaticano? Yo no he estado nunca."

    Es muy triste ver que durante siglos la imagen del Paráclito que nos han presentado es mas parecido a un papagayo repitiendo consignas que ellos crean. Olvidan que el pueblo de Dios (sacerdotes, profetas y reyes) poseemos un arma invencible: el sensus fidei.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.