Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

arrogancia cristiana (no ofensa a ninguna)

(3 mensajes)
  1. Frank Elvik
    Miembro

    Tienes a menudo se piensa en lo que dijo Jesús, que todos son suyos por la fe, por lo que la experiencia, que es diferente, que sus representantes en la tierra, no significa lo mismo. Triste, porque la fe es algo que todos podemos tener. Ven a mí, dijo Jesús, todos los que estáis cargados. No me cite nada. Ha sido fiel durante muchos años, pero sabemos que cuando alguien está cansado, y tienen una o más cargas que llevar, así que no es mi trabajo para darles nueva, ¿verdad?
    Soy Noruego, y quisas que aqui en esté país hay más liberación entre la vida cristiana, que sé yo?
    Lo que voy a decir con arrogancia dentro de la cristiandad. Sí, yo diría que no es nuestro trabajo, o cualquier otra persona para esa materia que decir que vale la pena un segundo o menos vale la pena. Lo que todos hemos sido creados a su imagen. ¿Qué dice la Biblia; Eres precioso a mis ojos y te amo. Que cada uno sea de valor delante de él, vamos a terminar el hecha de guerra entre nosotros, y vamos a tomar parte en las más importantes. Tenga cuidado el uno del otro. Es Pablo quien menciona, muchos creyeron que él era una persona anti-todo, pero él dijo, cuidando el uno del otro.
    Que Dios y el trabajo que se in May God bless you luchando por los blancos que usted está bendiciendo. Él te ama, que murió en la cruz para demostrarlo, y se levantó de entre los muertos para confirmarlo.
    Espero Voy a escribir algunas palabras sobre el futuro, pero hasta entonces; La bendición de Dios en su vida.
    Frank

    Publicado hace 9 años #
  2. En arje
    Moderador

    Hola, Frank Elvik. Bienvenido, esta es tu casa / Hei, Frank Elvik. Velkommen, dette er ditt hjem.

    Leo lo que dices sobre la fe... Y qué decirte, en fin, que todo eso que pones es un misterio.

    Ciertamente, lo mejor es enterrar el hacha de guerra y centrarnos en las cosas más importantes. Pues al final de la vida, y durante ésta, la prueba de evaluación es el amor. "Menn vil vite at dere er mine disipler, om dere elske hverandre" (Jn 13, 35). Esto es lo que nos une y lo que nos distingue.

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola Frank. Antes de nada darte la bienvenida a este foro. Comparto contigo ese sentimiento de sentir que las fronteras espirituales han caido. Ya no vale decir: "soy Romano", "Soy Anglicano", etc...Nos quedamos en los apellidos perdiedo de vista el nombre propio: CRISTIANO. Vivimos una epoca en la que, o crecemos todos o no crece nadie.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.