Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

San Agustìn.

(3 mensajes)
  1. jose ruben
    Miembro

    Hoy 28 de agosto fiesta de san Agustín, mi región es fundada por religiosos agustinos su presencia esta desde hace siglos entre nosotros, hoy el pueblo y toda esta zona sur del estado de Guanajuato, México, amaneció con repique de campanas y cuentones, celebrando al santo fundador. Al ir hoy en la mañana a la misa, vi el templo adornado elegantemente por dicha celebración, y los agustinos seglares renovando sus votos ante el superior de la comunidad.

    Hoy, para mí es un día de muchos recuerdos, fui religioso agustino, llevo en mis venas, el carisma de Agustín, mi corazón inquieto arde día a día en busca del Señor.

    Cuando un hombre descubra sus faltas, Dios las cubre. Cuando un hombre las esconde, Dios las descubre, cuando las reconoce, Dios las olvida.

    La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia.

    Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.

    Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros.

    San Agustín de Hipona.

    Publicado hace 8 años #
  2. Pues felicidades, Jose Ruben, espero que hayas revivido tu espiritualidad agustina en este día... y gracias por tu lámpara encendida diariamente en el Oratorio...

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  3. Feliz día hermano. Yo no le tengo especial devoción a este santo y menos aun a su madre pero el extracto de su oración que he puesto hoy en el Foro me ha dado mucha paz.
    Espero que hayas vivido con alegría ese carisma que Dios puso en tu corazón y, se por experiencia, que algo así no desaparece.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.