Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Unos lo reconocieron la partir el pan otros...

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 2 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    El adolescente dijo al monje:
    - Me dices que Jesús me ama. Que Él está siempre junto a mí. Que debo de seguirlo...¡Y yo, por mas que lo busco, no lo veo por ninguna parte! El monje miró al adolescente con ojos comprensivos.
    Cogió en sus manos algo de arena del desierto y la dejo deslizarse entre sus dedos. Luego respondió:

    - Sabes, los discípulos, tras la Resurrección tampoco lo encontraban. No lo reconocían. ¿Sabes que hacía Jesús para darse a conocer? Les mostraba sus llagas y partía y repartía el pan con ellos.

    .Hizo un silencio y se explicó:

    - Pues hoy sigue haciendo lo mismo. Jesús te muestra sus llagas: los pobres, los enfermos, nosotros los Xtnos gays marginados sociales y de la iglesia, los ninguneados...Esos son Jesús que está esperando tu amor, tu entrega. Jesús sigue partiendo su pan en la eucaristía que es más que un rito. Es el compartir su cuerpo. Es hacernos uno con Él si sabemos compartir todo lo que somos y tenemos con los demás...

    El monje pasó su brazo sobre los hombros del adolescente, al que se le deslizaban unas gruesas lágrimas por sus mejillas...

    YOEL.

    ---------------------------"Amaros los unos a los otros" y añaden algunos, menos los gays------

    . La Fe es algo vivo, si no se cuida se debilita y muere. Lo mismo ocurre con el amor y la amistad.

    . Nos hacemos los sordos al mensaje de Jesús. La iglesia es sorda a nuestra realidad.

    . La iglesia no nos presta atención. Esta en posesión de la verdad, no tiene nada que aprender y corregir.

    josepmaría.

    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.