Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¡Todo lo malo me pasa a mí!

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 2 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    El joven visitante asiduo de la Abadía llegó acompañada de un amigo. El solo nunca lo habría hecho. Llevaba meses bajo una fuerte depresión. No salía de casa. Dormía de día y se pasaba las noches en vela, . Fue su amigo quien comenzó hablar.

    Está desesperado. El chico con quien salía le ha abandonado y se ha quedado con el apartamento.
    Con un hilo de voz fue el quien continuo: Lo peor es que mis padres y mi familia me acosan pidiéndome que vaya a un psicólogo para superar la tendencia que tengo.

    El abad guardó silencio mientras tomaba la mano del chico entre las suyas. Luego le dijo:
    Entiendo tu sufrimientos causado por tu novio y por tu entorno familiar.
    Volvió a callar. Luego, mirándolo a los ojos y sin dejar de tener la mano del chico entre las suyas, prosiguió:

    Los problemas no deben hundirnos. Es inútil estar lamentándose y dando vueltas al problema. Eso no te va arreglar nada. Lo que hemos de hacer es descubrir con que nos equivocamos. Aprende para el futuro, no te pares regodeándote en el sufrimiento e incomprensión. La vida sigue y tienes mucho futuro por delante. Sé fuerte...los problemas son lecciones que nos va dando la vida...

    yoel.

    ----------------------Fuerte y seguro frente la homofobia-------------------------

    . Teología del Laicado? Pues si. Busca en los orígenes del Cristianismo y verás.

    . Los clérigos han clericalizado el sacerdocio de Cristo que ni fue ni se consideró sacerdote.

    . Tenemos dos eclesiologías, la que se centra en la jerarquía y la que se centra en la comunidad.

    josepmaría.

    .

    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.