Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Solicito la eliminación de contenidos: Alessia Genovés

(3 mensajes)
  1. Muy buenas noches.
    Debo volver a escribirles para solicitarles la eliminación de las fotografías y del texto contenido en la nota titulada "Alessia Genovés, la primera periodista trans de El Salvador",escrita por Paula Rosales.
    Ya les hice saber que yo soy Alessia Genoves; y que no se me había hecho posible comunicarme antes con ustedes para pedírselo, porque no conocía la manera de hacerlo.
    Pero también les comenté que en esa nota, sí basada en mi vida real, la autora adulteró mi información personal, y manipuló las imágenes, al punto que la persona que aparece retratada, aún en Internet, no se parece en nada a mí. La autora sub-expuso las fotografías, adulterando mi tono de piel, naturalmente claro.
    Además, esa nota incorporó información personal de manera no autorizada.
    También sesgó la descripción a mi persona, omitiendo buena parte de mis declaraciones. En consecuencia, la información publicada terminó tergiversada, ya que las declaraciones que le compartí de mi persona, a la autora, se contradecían en mucho.
    Entiendo que ya la nota re-direcciona a un enlace de ERROR.
    Pero quiero que se aseguren de eliminar las imágenes, por favor.
    Insisto, esa persona no me identifica. Las imágenes fueron alteradas.
    Y, como resultado, he recibido insultos, y acoso dentro y fuera de la comunidad LGBT+.
    He estado yendo al psicólogo, por la acumulación del estrés y problemas asociados.
    No creo que sea necesario detallarlo, pero tengo un diagnostico positivo de autismo. Agradecería su comprensión, al hacerle saber que soy una persona con problemas obsesivos. Y afrontar problemas emocionales y psicológicos de mi entorno no lo considero razonable.
    Me siento mal.
    La nota, y su contenido, me ha expuesto a situaciones de estrés y de disgusto, al ser consciente de que lo publicado es falso, y de que otras personas terminen definiendo con lo publicado, propiamente.
    Esa publicación se difundió hasta en sitios pornográficos para personas homosexuales, y debo aclarar que yo no soy homosexual. Sólo soy una persona identificada con su sexo opuesto; es decir, mujer transexual.
    Pienso que la nota escrita por Paula Rosales me afectó gravemente en mi vida social, y emocionalmente.
    No logro superarlo.
    Por favor, eliminen las fotografías, y el texto que aún se encuentre contenido en sus espacios.

    Publicado hace 2 años #
  2. Buenos días:

    Tal y como le he indicado en el email estamos en ello.

    Feliz domingo

    Publicado hace 2 años #
  3. Hola :

    Como nos pedías, ya habíamos eliminado la noticia y se han borrado también las imágenes que estaban en nuestro servidor. Las de Pinterest y Calameo no son nuestras. También se eliminó la etiqueta de tu nombre.

    Cómo te decía, de todas formas, es posible que aparezca en Google hasta que se elimine el caché… es un método de Google y suele tardar algo de tiempo. No obstante, si vas a buscar la página de Cristianos Gays o en las imágenes para acceder a la noticia te dará error, así que nadie podrá leerla.

    De todas maneras nosotros copiamos la noticia de la Agencia Presentes.

    https://www.cristianosgays.com/tags/alessia-genoves/

    Ya siento las molestias.

    Un saludo

    Mudejarillo

    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.