Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cuando seamos amigos te invitaré a mi casa.

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Hoy vivimos en un mundo virtual en que las redes sociales nos clasifican por grupos. Con un solo clic hacemos un amigo virtual. Sin embargo, en el mundo real no puede ser así.

    .Hace unos años un activista de los derechos humanos, visitaba una aldea indígena Bororo del Mato Grosso.
    Interesado en escuchar las historias de los ancianos de aquel pueblo, habló con uno de ellos. El viejo indio era muy abierto. Pero cuando el otro le pregunto si podía ir a su casa, el indio respondió:
    Cuando seamos amigos te invitare a mi casa.

    Esto puede parecer grosero, pero es importante darse cuenta de lo cierto que es lo que escribió Saint Exupery:
    " Los amigos no se encuentran como las mercancías en las tiendas. No hay tiendas de amigos. Para que la gente se haga amiga, necesita tiempo y gratuidad "

    Desde el miércoles de Ceniza, 17 de Febrero, ocho iglesias y grupos vinculados al Consejo Nacional de Iglesias Cristianas, iniciaron las campaña de la Fraternidad 2021 con el lema "Fraternidad y Diálogo, al servicio de la Paz y la Justicia.

    YOEL.

    ----------------------------------------Pienso que..--------------------------------

    . Esparcir la Buena Nueva también es una tarea cuaresmal.

    . El reino es dar una sonrisa, acoger sin discriminar

    . La conversión nos hace ser lo que cada uno somos.

    josepmaria.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.