Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¡A la cola!

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    ¡Es muy molesto hacer cola! Cuando tengo que ir a mi centro de salud, suelo esperar más de media hora larga, y siempre hay personas que dan un golpecito a la puerta y sin hacer cola, se les atiende; cuando me quejo a mi medica, siempre responde, es una urgencia. ¿Es que esta médica siempre tiene urgencias?

    Siempre me consuela la frase del Evangelio, que me dice que "los primeros serán los último".
    Por lo que denuncia la prensa, resulta que los obispos de Mallorca, Tenerife, y Orihuela, listillos ellos no quieren ser los primeros. ¡Que vergüenza!.

    Bueno voy a lo que en realidad me interesa compartir con vosotros.
    . La Fe es la apertura a Cristo, a Dios, romper las barreras de la incomunicación con Dios
    y con los hermanos, salir de la marginación que la soledad nos provoca por ser Cristianos y gays.
    . Superar la separación que provoca la incomprensión de algunas personas y algunas religiones.
    . La Fe necesita de una mano creadora que abra nuestro entendimiento para poder escuchar la Palabra de Dios, creerla y proclamarla.

    YOEL.

    ------------------------Se dice que---------------------------

    . Entre los religiosos, hay coleccionistas de títulos académicos, que ignoran discernir y ser sensibles a la realidad que les rodea.

    . Sabiduría es saborear ya dar sentido a la vida.

    . ¿Tu valoras a las minorías?.

    josepmaría.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.