Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

No el miedo a dar la cara de cristiano

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Juan nos relata el encuentro con Jesús con los primeros discípulos. Es un texto simbólico, no un relato periodístico o una "crónica" de aquellos encuentros.

    Dos discípulos de Juan escuchan a su maestro expresarse sobre Jesús como "cordero de Dios" y sin preguntas ni vacilaciones "siguen" a Jesús, es decir, se disponen a ser sus discípulos.

    El diálogo que se entabla entre ellos y Jesús es corto pero lleno de significado: ¿Qué buscáis?, "Maestro donde vives?", "Venid y lo veréis". Estos buscadores desean entrar en la vida del Maestro, formar parte de su grupo de vida. Y Jesús no se protege guardando las distancias, sino que los acoge sin trabas y los invita nada menos a venir a su morada y quedarse con El.

    Con toda seguridad tú también has sido llamado a la misión de anunciar la buena noticia a los tuyos, entre los tuyos a tu estilo a tu manera.

    YOEL

    ------------------------Comentan que-------------------------------------

    . "Es la voluntad de Dios". ¿Si? La guerra santa de los cruzados? ¿La quema de herejes? ¿La pena de muerte? ¿Poner barreras y perseguir a los gays?.

    . Lo decía el profeta Isaías "Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.

    . La Fe se propone, no se impone.

    josemaria.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.