Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Niños Inmigrantes

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    En occidente hemos olvidado nuestro origen migrante. Desde que el hombre es hombre, las sociedades se han creado a base de migraciones. Sin embargo hoy vemos estos desplazamientos como un peligro.

    La Biblia recordaba a los Israelitas que ellos también fueron emigrantes. Los jóvenes de hoy deberían recordar que ellos son hijos de emigrantes. Personas que tras la guerra civil buscaron mejorar su vida en las principales de Alemania y Francia.

    Ayer estuve en un colegio en el que hay un buen grupo de chicos procedentes de Marruecos, Pakistán y Latino americanos....Que han debido abandonar sus países, a veces, con un camino lleno de dificultades. Algunos chicos sin padres, viviendo actualmente en un Centro de refugiados.

    No podemos llamarnos cristianos y despreciar a esas personas, que son seres humanos con los mismos derechos que nosotros y que luchan por sobrevivir.

    YOEL

    ----------------YO OPINO TU OPINAS-----------------------------

    . La homofobia es un virus que tiene mucha gente en todas las clases sociales y todos los países, que se disimula, pero está presente.

    . Somos muchos los gays que no tenemos fuerza ni coraje para reclamar los derechos que nos corresponden.

    . Cuando soy débil entonces soy fuerte ("Cor 12-10) pero no nos lo creemos.

    josepmaría.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.