Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Somos Sacerdotes, Profetas y Reyes. Lo siento por los presbíteross

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    LC 2,16 - 21, Lucas con un lenguaje intencionado, por ser un género literario, nos narró el nacimiento de Jesús con muchos detalles: como que Jesús no nace entre los grandes y poderosos del mundo sino, muy en la línea de Lucas, entre los pequeños y los humildes; como los pastores de Belén, que no son meras figuras decorativas de nuestros belenes, sino que eran, en tiempos de Jesús, personas mal vistas, con fama de ladrones, de ignorantes e incapaces de cumplir con las leyes religiosas.

    Son los pastores los llamados a saludar y adorar al recién nacido. María y José, no eran una parejita de nobles ni potentados, eran apenas unos recién casados sin ningún tipo de prestigio.

    María, "guardaba estos acontecimientos en su corazón" y seguramente se alegraba y daba gracias a Dios por ellos.

    ***

    Guardo en el corazón los inicios de Cristianos Gays. A mi me parecía un milagro ver en internet que los "diferentes" y además cristianos, aparecíamos, aunque con miedos, prejuicios, poca confianza... Hoy mi oración es hacer presentes a todas las personas que hemos podido levantar el ánimo con la lectura de blog.

    Júbilo en el Dies Natalis.

    Yoel.

    Me ha costado años aceptar que si Dios me hubiera querido diferente, me habría creado diferente.

    En aquellos años vivíamos mas reino que Dios. Ahora somo del Reino de Dios.

    Todavía quedan pastores que se comen a las ovejas gays.

    Publicado hace 3 años #
  2. "Guardo en el corazón los inicios de Cristianos Gays. A mi me parecía un milagro ver en internet que los "diferentes" y además cristianos, aparecíamos, aunque con miedos, prejuicios, poca confianza... Hoy mi oración es hacer presentes a todas las personas que hemos podido levantar el ánimo con la lectura de blog."

    Yo también guardo en el corazón los inicios... Tú fuiste la primera persona con la que hablé cuando comenzaba esta aventura. Recuerdo nuestros miedos mutuos en los prolegómenos... Y aquí estamos, doce años después, manteniendo esta barca en la que el Señor a veces parece estar dormido y otras... se yergue y ordena calmar la tempestad...

    Gracias, hermano, por tu fidelidad, sé que sstás ahí, siempre, dejando ver tu ministerio espiritual...

    Un abrazo

    Mudejarillo

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.