Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

No dudes, tu vida es una bonita melodía

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    El Abad Ferran, daban un corto paseo luego de la colación hablando de su vida y sus experiencias: Ya sabes que al morir presentamos nuestra biografía y podemos decir: somos todo esto que hemos vivido.

    .Tomo al discípulo del brazo y lo llevo al borde del acantilado. El viento cantaba una dulce melodía de paz.

    - Imagínate la vida como una melodía. Vamos colocando notas. Alguna puede parecer que desafina, pero en el conjunto tiene su razón de ser. Un acorde de séptima es disonante, pero es necesario antes de acabar con el acorde dominante...
    - Vidas que parecen totalmente desafinadas, pueden resultar al final una hermosa partitura....
    Se detuvo, le miró a los ojos y añadió: Dios toma nuestra vida tal como somos y le da sentido, la transforma en una obra de arte que perdura toda la eternidad....Esta es nuestra gran esperanza...Que nuestra vida sonara para siempre...

    Y ambos siguieron rezando por la melodía de paz del viento...

    YOEL.

    -------------------------Los novicios comentan----------------------

    .El cura no me dejaba ser catequista si no dejaba de ser gay. ¡Pero si yo soy así!.

    .Nunca es tarde para dejar entrar a Jesús en mi vida.

    .Ante la homosexualidad hay gays que hacen la ola, otros gays callan como mudos, lo conveniente es quedarnos afónicos dando razones.

    josepmaría

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.