Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Mi fuerte tentación

(4 mensajes)
  1. Bernard
    Miembro

    Soy nuevo en el chat así que ante todo, gracias de la acogida.

    Mi nombre es Bernard, tengo treinta y tantos y bueno, trabajo como profesor, me gusta cuidarme, voy al gimnasio cada día, intento aparentar una serenidad y felicidad pero hay algo que muy pocos saben: me estaba autodestruyendo.

    Había entrado en un circulo de drogas y sexo, en el cual mientras lo hacía me sentía feliz pero hace poco sentí algo horrible; un grandísimo vacío, el vacío de Dios. Me había alejado tanto de Dios que un miedo me invadió todo el cuerpo de pensar si estando tan lejos sería capaz de volver a Èl, o de si Dios me querría después de todo esto.

    Sinceramente, me volví loco, lance el teléfono móvil contra el suelo, busqué un rosario que creía haber visto alguna vez por los cajones y me puse a implorar algo que no me merecía; el perdón de Dios.

    Pensaba que mi único final sería un final infernal, eternamente sin Dios. Cogí mi ordenador portátil y escribí en google: "me he drogado, Jesús perdóname", y me apareció la parábola del Hijo Prodigo o dicho de otro modo, la parábola del Padre que perdona hagas lo que hagas a sus hijos. Santo Dios, me puse a llorar como un niño, encerrado en el baño para que nadie se diera cuenta.