Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¡Cállate!. Deja que hable Dios.

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Llegó un religioso para hablar con El Abad. Se quejaba de que pasaba un momento difícil y, cuando más lo necesitaba, no oía la voz de Dios.

    Le pidió el Abad que se quedara hasta el día siguiente en la Abadía. Al acabar de rezar completas, por la noche, salieron los tres, el abad, un novicio y el religioso, y se sentaron en un ribazo del huerto. Al cabo de un buen rato preguntó el Abad al religioso:

    -¿Que oyes?. El religioso respondió:

    - No oigo nada. Oigo el silencio, pero siento una gran paz. Me está desapareciendo la angustia que me trajo aquí.

    .Con voz suave dijo el Abad:

    - El gran místico, el maestro Eckhart decía; "no hay nada en el Universo que se parezca tanto a Dios como el silencio".

    Y siguieron los tres envueltos en el Silencio, Orando hasta el amanecer...

    YOEL adicto al Silencio.

    -------------------------Comentan unos huéspedes del Monasterio---------------------

    .Los Jesuitas admirables por la sensibilidad con la diversidad de Cristianos.

    .Quien tenga ocasión que lea "Caminos de Reconciliación" Ed. PPC.

    .Si buscas un grupo Xtn. pregunta en Jesuitas por la Comunidades de Vida Cristiana.

    josepmaría.

    Publicado hace 3 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Javi: Se me olvido decirte ¡Felicidades! Pero como siempre estuviste presente en mi oración y recuerdo .

    yoel

    Publicado hace 3 años #
  3. Lo sé, lo sé hermano.

    Un abrazo

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.