Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

A prisa a la Notaría hacer escritura

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Aquel amanecer, el Anacoreta, estaba pletórico. El desierto despertaba con sus colores ocres y el sol esparcía los rayos sobre él.
    El anacoreta rezaba:

    -Gracias Señor, por que me has hecho el hombre más rico del mundo. Tengo una cueva que me protege del frío durante la noche y del calor durante el día. Tengo todo un desierto para mí y el aire y la atmósfera más pura de la tierra....

    . Aún no había acabado la oración cuando una extraña y silbante voz dijo:

    -¡Eh! no tan aprisa, que la cueva es mía.
    Se giro el anacoreta y vio una serpiente a la puerta de la cueva, mirándolo con ojos penetrantes y haciendo temblar su lengua bífida.

    . Cuando llegaste yo ya estaba aquí. Te dejé por que eres una persona pacífica y no me molestas.
    . Al mismo tiempo se oyeron miles de voces atipladas:
    . ¡El desierto es nuestro! ¡El desierto siempre ha sido nuestro!
    Eran las hormigas, saltamontes, arañas, gusanos...Los mil y un habitantes de aquel desierto.
    . Sobre su cabeza sonó una voz grave y tranquila. Era el águila que giraba en amplios círculos sobre el desierto.

    . El aire es mío; pero no me importa compartirlo. Vosotros los hombres llegáis a un lugar y enseguida os hacéis los dueños, levantáis cercas y alambradas. Si supierais compartir... os ahorraríais muchos problemas.

    El Anacoreta prosiguió su oración reflexionando sobre cuan lejos estaba todavía de la perfección...

    YOEL

    ------------------------------------Comentan con libertad----------------------------------

    . Tu lo que quieres es un milagro de Dios. No te va a convertir en lo que no eres. Pide aceptarte.

    . Serías capaz de socorrer a los que no amas?.

    . Deja de quejarte. ¡Tú no estas sólo!.

    josepmaría

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.