Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Puede que las palabras te convenzan. El ejemplo arrastra

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Después de cenar y antes de completas, el Abad y un novicio, hablaban mientras contemplaban la puesta de sol. El Abad dijo:

    -Amor y Caridad son palabras que utilizamos mucho los cristianos; pero corremos el riesgo de que se queden sólo en palabras. Fíjate en el comportamiento de Europa con los inmigrantes. Los confinamos. Los demonizamos. Hay quien los tacha de delincuentes. Otros de culpables de la pandemia... Sólo unos pocos ayudan de verdad.
    Guardó un momento de silencio y prosiguió:

    -Amamos a los que nos gustan. Ayudamos a los que creemos de los nuestros. Pero Jesús era el Buen Pastor que abandona las 99, para ir en busca de la oveja perdida. (En este tiempo nos quejamos del dinero que cuesta atenderlos, y que se deberían de emplear de ayuda a los autónomos).
    Volvió a guardar silencio y añadió:

    - Y nosotros no valemos por lo que sabemos, lo que tenemos...sino por lo que amamos. Y debemos amar sin límites. El único límite debe ser nuestras posibilidades. Un padre me decía, " A mi hijo no puedo quererlo se ha vuelto Gay" la espose añadió, "cada día está más amanerado".

    Miró por última vez la luz que quedaba en el horizonte y concluyó: El Amor es aceptar, acoger, respetar, ayudar... Y se fueron a rezar completas.

    Yoel. Puerto pesquero de Valencia.

    -------------------------------Frases sueltas------------------------

    -Todavía sirve el "que los recaudadores, las prostitutas y los "mariquitas" os llevan la delantera en el Reino".

    -Cuando exigimos a un ser humano ser pluscuamperfecto, le estamos exigiendo que deje de ser humano.

    -Entender la religión como verdades, normas, ritos, es fundamentalismo puro y duro.

    josepmaría

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.