Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¿Cómo te gustaría ser?

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Se acerco un día a la abadía un joven y le dijo a Ferran:
    -Déjame quedarme contigo en la Abadía.
    - ¿Por qué? -le pregunto el monje.
    - Por que quiero ser como tú.

    El monje lo miró con dulzura y en su rostro de dibujo aquella sonrisa, que usaba para contemplar el campo y dijo:

    - Había dos montañas. Una era altísima, hecha de rocas blancas que brillan con el sol al amanecer. Junto a ella había una mucho más pequeña. Una colina de tierra marrón y verdes plantas. Aquella pequeña montaña siempre miraba a la alta con envidia y pensaba: "¿por qué no soy como ella, alta, de roca brillante...?

    Pero un día llegaron unos excursionistas cargados de mochilas y sus tiendas de campaña. Al ver las montañas se dirigieron, sin dudarlo, a la más alta. Cuando llegaron a la cima quedaron asombrados del paisaje. Pero cuando quisieron montar las tiendas fue imposible. Todo era roca y no había forma de hundir los clavos. Así que bajaron hasta la montaña pequeñita.

    Allí no tuvieron problema de montar las tiendas; por lo que se quedaron una buena temporada. Plantaron verduras, flores y algunos árboles. Aquella montaña pequeña ya no volvió a mirar con envidia a su vecina.

    Guardó silencio con la vista perdida en el campo. Luego prosiguió:

    - Con mucha frecuencia miramos a los demás y nos preguntamos por que no somos ricos, sabios, generosos o santos como ellos. Esto nos paraliza.
    Nuestra vocación está allí donde estamos y en aquello que somos y como somos.

    Cada uno de nosotros somos un ser único también los gays y tenemos una llamada especial en la vida a la que debemos responder. Yo sólo podemos responder nosotros. Si quieres quedarte en la abadía, quédate; pero no intentes ser como yo. ¡ Se tu mismo !

    YOEL. Valencia.España

    ------------------------------Comentan mientras arreglan un camino de tierra-------------------

    . Esta de moda el Hallowen, mezcla de diversión, miedo, risas y disfraces raros. Los Cristianos tengamos presentes a los difuntos.

    . La Ley del Amor no pesa, nos libera.

    . Ante el sunami de la tradición más absoluta, me acobardo y callo.

    josepmaría.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.