Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

La experiencia de Dios.....

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Solo el que ama de verdad, con lealtad y entrega vive en la luz.
    Quien no ama su corazón esta lleno de tinieblas. El fundamento de la religión cristiana no es la doctrina que se nos enseña machaconamente. La esencia de la propuesta de Jesús es el amor.

    La experiencia de Dios, pasa por la experiencia del amor a los hermanos. Amar a los hermanos es vivir, perdonar, acoger, acompañar y levantar. Quien acoge a un hermano, acoge a Dios.

    El amor a Dios y a los hermanos no son dos amores sino uno sólo en dos dimensiones. Por eso Jesús será signo de contradicción para cuando nos dejemos conducir por el egoísmo, la prepotencia, la arrogancia, la ambición, la codicia, la discriminación de todo género. Jesús es el amor de Dios con rostro humano. De tal manara que toda persona humana es rostro, presencia de Dios.

    Puede ser que muchos rostros estén ocultados por el pecado, por la presencia del mal.

    YOEL. Valencia.España

    -----------------------------------Comentarios para reflexionar de la Abadía--------------

    . Hay personas que se escandalizan y no aceptan que Dios sea bueno con todos. Creyentes o no, que invoquen su nombre o vivan de espaldas a El.

    . Me resulta más fácil encontrarme a Dios en grupo, que buscarlo sólo.

    . Acudo a la presencia del Señor agradecido de ser como soy. Con mis talentos, mi personalidad y mis capacidades.

    josepmaría.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.