Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Las maravillas que nos hace el Señor no las apreciamos

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    He escuchado plegarias de personas humildes muy próximas a mi dando gracias por las bendiciones recibidas de Dios. Son muchas las personas, particularmente mujeres, que reconocen el actuar misericordioso de Dios en la vida diaria.

    Sin mayores portentos, sin estruendos. Son plegarias que salen del corazón con gratitud desde la simplicidad de la vida. "Proclama mi alma la grandeza del Señor por que ha visto la pequeñez, la humildad..." es el cántico que brota de la joven María. Ella no se engrandece a si misma, no se llena de prepotencia y soberbia. Al contrario confiesa su pequeñez y resalta la grandeza y el mor de Dios.

    Hace proezas, enaltece a los humildes, da pan a los hambrientos, derriba a los poderosos, a los opulentos, los codiciosos y soberbios que han cerrado su corazón para impedir que el Dios del Amor y de la Paz penetre en ellos y les transforme su vida.

    YOEL

    --------------Perlitas del claustro del monasterio-----------------------------------

    . Muchísimas felicidades a la Comunidad de Teizè por su 80 cumpleaños como parábola de acogida y comunión.

    . Me encomiendo a Carlos Acutis un chaval de vaqueros, deportivas y ordenador, que va a ser beatificado. Es un ejemplo y estilo de vida que la leucemia se lo llevo a los 15 años.

    . Cada día valoro más, los ruidos que me trae el silencio.
    josepmaria.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.