Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Nos encantan los fardos y presumimos de ellos

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    El postulante a monje andaba preocupado meditando la frase de Jesús en la que dice que la puerta de entrada al Reino es estrecha. El Abad le dijo:

    - Jesús dijo que la puerta es estrecha,porque por ella sólo pasaran aquellos que se han desprendido de todo. Aquellos que realmente se han entregado a los demás. Pero el problema está en que nosotros la hacemos todavía más estrecha con nuestros preceptos, mandatos, estrecheces de miras...

    . Lo miró sonriendo y concluyó:

    -Todos sabemos el secreto para ensanchar la puerta, pero no queremos utilizarlo. No entres sólo. Entra con los demás. Rodéate de sencillez, de pobres, de marginados sociales, de cristianos-gays....y verás como la puerta se va ensanchando.

    YOEL. Valencia España.

    ------------------Comentarios de monjes inquietos-----

    . Si quieres tener amigos hay que ser amigo.

    . No me importa el futuro incierto. Me importa que no me dejen ser libre...y un novio para compartir la vida.

    . Admiro a los Coptos que soportan sin fatigarse siendo creyentes dentro de la masa egipcia.

    . No busques la "verdad" encerrado en tu habitación, leyendo, estudiando...¡Habla con la gente; no temas a la verdad del otro.

    josepmaría

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.