Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

No selecciones al hermano

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Mis palabras este día como Abad del Tossal son pocas,grabadlas en el corazón. También en la Iglesia y en los monasterios nos encontramos con perdonas pequeñas, que no destacan o eso creen, pues ese pequeño, despreciable,insignificante...el extraviado, es tan importante como el sabio, el alabado...el fiel. De hecho Isaías nos dice en sus escritos " que se eleven los valles, y los montes y las colinas se abajen.

    La forma de construir un camino al Señor, es haciéndonos iguales. Nadie tiene derecho a considerarse " y mirar con desprecio a los "malos"bueno". Si algo nos pide Jesús. y nos lo recuerda el Papa Francisco, es que debemos de ir en busca de los extraviados, marchar a la periferia. Quizá nos llevemos alguna sorpresa y descubramos, que están más cerca de Jesús que nosotros.

    YOEL

    ----------------------------------
    Mientras trabajan hacen algún comentario suelto.

    . Amo a S. Bernardo por lo que decía, lo que hacía y por que sí. ¡Lo amo! por que me ha enseñado a descubrir la afectividad que hay en mi.

    . Seamos gays, con calidad humana.

    . Si no decimos por ahí, que nuestro hermano es heterosexual, por que es noticia lo contrario?.

    . Soy feliz de ser creyente-practicante y gay.
    josepmaría

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.