Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Venid a mi TODOS los que estáis agobiados..

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Queridos hermano: El Señor Jesús habla de TODOS y los primeros son los cansados y agobiados, también los "perfectos",los que nunca han roto un plato...Jesús nos llama a todos sean de la raza que sean de la clase social y las tendencias sexuales. ¡Cuanto mal ha hecho la iglesia y sigue haciendo queriendo cambiar los colores en no colores.

    . Jesús también nos dice que su carga es ligera. ¿Por qué hemos hecho de la religión, un cúmulo de mandatos y obligaciones? Jesús, en otra parte del Evangelio, acusa a los fariseos de cargar a los demás con fardos que ellos no son capaces de llevar.

    . Por qué los cristianos practicantes seguimos cargando fardos en las espaldas de los hombres?

    . Una religión que provoca miedo, angustia, que no nos da paz, no puede acercarnos a Dios. Es a Jesús a quien debemos colocar en medio de la Iglesia. Jesús nos dice de Él que es paciente y humildes de corazón.

    . ¿A cuántas personas hemos hecho huir de la iglesia, por colocar mandatos, prohibiciones y obligaciones en el centro de ella, en vez de a Jesucristo, manso y humilde de que trae la paz?

    YOEL

    -----------------------------

    Los monjes en el trabajo del campo comentan...

    . Es lamentable que los líderes de la iglesia no se distinguen por sus buenas obras, Y a los que las hacen los persiguen.

    . A caso el Obispo de Roma, se pasa de Cristiano?

    . No dejemos que el mal, tenga la última palabra.

    . Con miedo confundimos el bien con el mal, a Jesús con un fantasma, el compromiso social, con la indiferencia teológica.

    . No olvides que el miedo te hace cobarde.

    josepmaría.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.