Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Celebramos fiestas. No celebramos fiestorros

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    A Jesús la autoridades religiosas subrayo lo de religiosas, lo acusaron de comer y beber y lo que es peor hacerlo en compañía de pecadores y gente de mala vida.

    Es curioso, pero en el Evangelio salen constantemente las comidas. Según Juan, Jesús empieza su vida pública con un banquete de bodas en Caná y la acaba en la cena en la que se da a sí mismo. Tras la resurrección aparece varias veces comiendo con sus discípulos. Los primeros cristianos lo entendieron claramente y sus eucaristías se celebraban alrededor de una mesa.

    El simbolismo es claro: compartimos el alimento, por que compartimos nuestra vida.

    Este veranos está marcado por una crisis profunda, cierran pequeños comercios, que no pueden subsistir y quedan sin empleo muchas personas, que no pueden llevar pan a sus hijos.

    Pero el simbolismos es más profundo. No sólo se trata de compartir los alimentos, sino de compartir nuestra vida. Hemos de trabajar para cambiar nuestra sociedad para que sea más justa, no se trata de hacerla moderna y progresista, si no justa.

    YOEL

    ---------------------------------------

    - la Oración, es la liberación del pansamiento.

    . Si sólo rezas cuando estas de rodillas, rezas bien poco.

    . La oración es el fruto de la alegría y del agradecimiento. del dolor y la suplica.

    . De lo poco que leo, me llama la atención los rebrotes de homofobia, en esta sociedad tan avanzada,alegre y progresista que va perdiendo el respeto a los derechos del hombre.Hay Focos en Algemesí, Cáceres, Gasteiz, Tunez, Preston (GB)...¡NO CALLEIS! DENUNCIAD, LLAMAD EL TELEFONO 633.309.653.

    josepmaría

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.