Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Las fotos me hablan

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Dadles vosotros de comer! La fotografía de una pintura que ha colgado Mudejarillo hoy, habla sola. Es una pintura para contemplar, es un pintura que dice palabras sencillas y profundas.
    Molt agraid, germà.

    .......................................

    Palabras del abad Ferran a los monjes en el capítulo:

    - Que podemos hacer, este domingo de agosto, con un calor que no se aguanta, entre los muros de esta Abadía conviviendo con las mismas personas y las mismas rutinas?.

    - Juan el Bautista nos dice a nosotros ahora, ¡conviértete!. El precursor no nos invita a ir a la parroquia, ni a la sinagoga, ni la mezquita... ni a cumplir con tantos preceptos y mandatos que tenemos...Juan nos llama a la solidaridad, a ser justos con nosotros mismos y con los demás.

    . El P. Abad nos ha dicho que hoy la comida será a la frasca sombra de la higuera del huerto. El menú no lo ha dicho.

    ........................................

    Mientras trabajan la huerta, los monjes comentan:

    . Pues a mí hay curas que me han hecho mucho daño.

    . ¡Cómo prohíben el amor? En los seminarios y facultades enseñan que amor es bueno y cual es malo.

    . Si me preguntas cual es mi apostolado, te diré que dar testimonio de mi FE y el amor a mi pareja.

    . Los Gays hemos aprendido a Amar a Dios, a pesar de los juicios que nos hacen.

    Josepmaria.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.