Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

No me quiere nadie

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Vino de noche. Se acercó con miedo a que el Abad no lo atendiera. Sin embargo Ferran lo recibió con una amplia sonrisa y un fuerte abrazo. Se sentó,y con un hilo de voz, explicó sus problemas.
    . Pasan los años, y siento que nadie me ama. Lloro por las noches sin saber por qué. Todo me da miedo y me siento cansado y en la oscuridad más absoluta. Estoy sólo, abandonado de todos.

    . Ferran lo tomó de las manos y lo llevo a una pequeña capilla, frente al icono de Jesús resucitado. Guardaron un rato de silencio y luego dijo:

    - Si crees que nadie te ama, piensa que la alegría de Él es amarte, a ti con tu nombre. Si lloras, Él te consolará. Si tienes miedo, Él te cargara sobre sus espaldas. Cuando estés cansado, no dudes en acudir a Él, será tu reposo. Si estás a oscuras,Él será la luz de tus pasos. No temas si pecas, Él es siempre tu perdón. No dudes en acudir siempre a Él....
    El hombre preguntó:

    . Si, pero como hacer para encontrarle?.

    . El abad lo miró tiernamente y le respondió:

    - Busca el silencia. No lo dudes, si eres silencio, su Palabra habitará en tu corazón.
    . Y siguieron rezando sin hablar.

    YOEL.
    -----------------------------------

    Comentarios mientras friegan los platos.

    "Cuándo el dedo del profeta señala la luna, el necio se queda mirando el dedo".

    Para ser feliz y vivir el amor, he tenido que perdonar.

    No es sólo un papel. Me siento conectado con mi pareja, y comprometido públicamente.

    yoel

    .

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.